FRESQUITO FANZINE

El fresquito quiere ser esa sensación cuando quieres escribir “crédito “ y te sale “cerdito”. Osea es como escuchar alguna cosa con el culo rosa o borrarte con photoshop los pelos del sobaco, son chorradas venidas a chorretes.

PRESENTAMOS EL NÚMERO 4+1 POR EL CULO TE LA HINCO, y para cubrir esta gran acontecimiento nos hacemos a nosotras mismas una entrevista.

¿Como nació este proyecto?
Este singular proyecto nació por cesarea. Para nosotras refleja la temperatura de nuestro esfinter fresquito y mentolado.

¿Cual es su formato?
Su formato es triumvirato con ojetes de gato y para fabricarlo Comemos. Bebemos. Dibujamos. Bebemos. Meamos. Llamamos a diez frescos y una maquinita saca los fanzines ella solita.
Con nosotros colaboran artistas de la talla de Falete. Pau Valls, Lady Gaga, Bea Bascuñan, El fary, Maria Herreros, Maru the cat, Ada Diez, Angelina Jolie, Cachete Jack, Laura Castelló, Paula Bonet, El Puma y Elías Taño.

¿Cual es el proceso de creación?
El proceso de creación es sencillo, cada mes decimos a unos frescos que nos hagan una cosa mariposa, luego le damos a una manivela durante 10 días por turnos según tamaño de la ingle, luego lo metemos en un cañon de circo ,nos tiramos un pedo y aparece en los establecimientos y nos comemos las uñas de los pies con lo que nos queda.

Estas son nuestras webas:

https://www.facebook.com/pages/el-fresquito-fanzine
http://elfresquitofanzine.blogspot.com.es/
https://twitter.com/#!/elfresquitozine
http://www.lapinacotecaderadio.com/2011/10/el-fresquito-fanzine-3-programa-191011.html
http://www.freshlandmag.com/2012/04/15/el-fresquito-fanzine-4-dimension-mutante/
http://elblogdegnomo.blogspot.com.es/2012/04/presentacion-del-fanzine-el-fresquito.html