TIK TOK

TIK TOK es una plataforma de apoyo y promoción al cómic más independiente, al cómic de los fanzines y de los jóvenes autores, muy alejado de los medios editoriales tradicionales. 

TIK TOK funciona de forma paralela al fanzine físico, un formato muy atractivo por su espíritu punk e independiente y como objeto-obra - donde es tan importante el continente como el contenido-. Sin embargo, esta cualidad no permite al fanzine llegar a más lectores que el número de copias producido. Por eso pensamos que TIK TOK puede cumplir esa función,destacando la importancia del contenido, en este caso, como principal reclamo.

Publicamos series por episodios para conseguir una relación más sólida entre dibujante-historia y lector. Contamos con series de gran calidad, de las que estamos muy orgullosas. En su mayoría son inéditas, lo cual es un extra de autenticidad y calidad.

Queremos que TIK TOK sirva para dar a conocer a los autores, pero también para crear una
herramienta cómoda y gratuita para la creación de historias y su publicación inmediata. Por eso, el siguiente paso es la autogestión. Vamos a intentar que TIK TOK no sea un mero trámite para
publicar en papel, sino el escenario ideal para llegar al lector.