COLECTIVO SOBAKA

MÁS ALLÁ DE LOS PELOS EN EL SOBACO

Exigimos cabezas, exhibimos respuestas.
Piensa, crea, soba, interpreta, crece. Sé tenaz. Libérate.

Vamos a llamar a las personas por sus nombres, no por sus sobacos. Cuando hablamos de Sobaka hablamos de un concepto amplio e inclusivo; lo podréis descifrar a través de estas páginas e interpretarlo como gustéis. Podéis mandarnos a la mierda.

Huimos de los eslóganes manidos que anidan en los libros y en las pancartas que nos han traído hasta aquí. Agradecemos la huella que nos dejan pero ahora precipitamos abismos, escribimos gigantes torpedos en las llantas de los ojos de nuestros amigos.

Queremos que explosionen mensajes artísticos, libres, sin censura, no cabezas. Las cabezas que exigimos son las que planean y ejecutan nuestra contención. Si la creatividad es onanismo -suavidad expansiva- también es política y creemos en ti. Casi te amamos.
 
Fuimos, Somos, Seremos.

Fuimos la conciencia de que las sobakas fueron las primeras luchadoras de la resistencia contra la depilación con cera, la que abrasa la espátula y la pata. Esto posiblemente explica porqué nueve millones de ellas fueron quemadas.
Somos SOBAKA. Gestionamos la ira, empleamos la alegría, mascamos el llanto de las guerrilleras del paint y demandamos la reinvención del teletexto pues adoramos los culazos de su propaganda porno mainstream. Nos colamos por las grietas de los mundos de interior de los radiadores para saludaros a mano alzada. Observad nuestros sobacos. S.O.B.A.K.A vive y ríe en cada sobaco.

Seremos colectivo. Sobaka es todas juntas. Tu sobaco y mi sobaco libres; el tuyo con el mío, si quieres, será nuestra sobaka. Sólo necesitamos el entusiasmo del que abraza cuanto ama. Bienvenido al COLECTIVO SOBAKA. Hola.