MEACULPA


Cuando las cosas no salen como a uno le gustaría es de gran importancia analizar cuales son los fallos o errores que se han cometido e intentar ver si son internos. Hemos de reconocer que si alguien tiene la culpa de lo que paso ayer fue nuestra. De la organización por no haber sido previsores y no habernos anticipado al problema antes de que pudiera surgir. Que podían haber quejas de los vecinos por el ruido y que parte de estos vecinos ni entienden ni se posicionan como nosotros ante una injusticia como la que se encuentra en este caso nuestro amigo Perucha y la necesidad de dar visibilidad a este tipo de conflictos. Por suerte no paso nada, el dialogo con los agentes fue en todo momento cordial por ambas partes y se nos comunico que no se daría ningún parte.

Y hasta ahí llegó el MEA3 pero el apoyo y las ganas de la gente que participamos hizo algo que aún no no lo creemos muy del todo. Volver a montar el encuentro en menos de 3 horas cuando el esfuerzo previo había necesitado más de un mes. Hemos de agradecer a todos los que vinisteis pero sobre todo a la gente que se volcó cuando parecía que todo se había caído que son los que realmente hicieron posible montar el MEA4 a las 5 de la tarde en la asociación cultural Medio día Chica. Gracias sobre todo a Jose Manuel y al resto de compañeros de Mediodía Chica por hacer esto posible. Muchas gracias a Rafa nuestro señor Lobo, solucionador de problemas y conseguidor, eres un grande!. Gracias a Prado por dejarnos su coche. A los del Bar Avenida que nos hicieron un cocido brutal, a Manoli que manejo las rifas con soltura y maestría, A Pilar que ya se lo puede pagar bien en carnes el señor Pablo (Graficas Torete) que bien se lo merece. A Vera que aunque no pudo estar presente se curro desde Grecia todo el mailing y gestión de blog. A Alex por currarse la edición del Timelaps del año pasado. A Dani por currarse la grabación de todo el evento.´A Olaf por el conciertaco que dio con la Cabeza de Alfredo García en medio de la vorágine. Y en definitiva todos los que os acercasteis sobre todo los que llegaron a Ventilla , vieron el cartel y se acercaron a la Latina. Perdón por la Yincana.

Para nosotros el sábado fue un día muy raro pero divertido y efectivo que sobre todo nos ha servido para ver dos cosas, una que se puede hacer cualquier cosa si se quiere, que esa es la fuerza que queremos que mueva el MEA y no el dinero y dos haber conocido al Perucha y ver que hay gente elegante y luchadora pase lo que pase. Bueno eso... y hacer las cosas con mejor previsión.

Esperamos que tanto participantes como asistentes disfrutaran del evento pese a las circunstancias.


Nos vemos más y mejor el año que viene en el MEA5 amigos!